jueves, 11 de agosto de 2016

Mirada con lentillas de colores

Lo normal es que con el tiempo y la práctica sepamos el género de maquillaje y los tonos que mejor nos sientan conforme nuestro color de ojos natural. Ahora con las nuevas lentillas de color podemos cambias el tono de nuestro iris de forma fácil, con lo que te recordamos las sombras de ojos que mejor combinan conforme el tono de las lentes que escojas.

Lo normal es que con el tiempo y la práctica sepamos el género de maquillaje y los tonos que mejor nos sientan conforme nuestro color de ojos natural. Ahora con las nuevas Biofinity podemos cambias el tono de nuestro iris sencillamente, con lo que te recordamos las sombras de ojos que mejor combinan conforme el tono de las lentes que escojas.

Miradas cobrizos

A los ojos cobrizos, avellana, miel… les favorecen los colores bronces, tierras, rosas, malvas y la paleta de morados. Si tienes un acontecimiento singular prueba con colores dorados y platas conjuntados con ahumados para acentuar la mirada. Por lo general a los ojos cobrizos le sientan bien prácticamente todas las sombras. 

Si tienes los ojos más oscuros te invitamos a utilizar tonos amarillentos, bronces, verdes y colores irisados. Y si te agradaría verte luciendo un color de ojos más claro puedes probar con las AIR OPTIX COLORS miel y ambar.

Miradas verdes

Si tienes los ojos verdosos o bien apuestas por las lentillas de color verde y verde gemapodrás decantarte por sombras más intensas para fortalecer este exótico color. No es recomendable abusar de los ahumados, las sombras azules y los delineados, en cambio las sombras violetas, magenta o bien tierras aportarán a tu mirada toda la luz que precisa para resaltar.

Miradas azules

Si deseas fortalecer el azul de tus ojos, los mejor es utilizar gamas khaki, cobrizo o bien beis, grises, champagne, y huir de los tonos cítricos. Si deseas deslumbras con un look de celebración prueba las natural color azul refulgente y maquíllate con sombras rosas y azules eléctricos. 
¡Así sean verdes, azules o bien cobrizos, hay una sombra para cada color!

No hay comentarios:

Publicar un comentario